viernes, 26 de septiembre de 2014
el dibujo
¿Nunca haz sentido un aliento en el cuello? Una presencia a tu alrededor… o mas de una? Una sensación de soledad aun estando en una plaza con gente alrededor… sensación que desaparece… al ver niños hamacarse y te tomas la mano con la persona que amas… si te ha pasado puede que sea mas complicado de lo que parece…
Paso un largo tiempo hasta que lo note… dieciséis años. Estoy viviendo en mi tercera casa, esta es la tercera mudanza y me siento muy cómoda aquí… me la paso escribiendo o dibujando sin embargo muchas veces me he levantado y mis cosas estaban en otro lugar… enojada devolví todos mis dibujos y demás a la carpeta, mi madre como siempre se quejaba de tener que limpiar tanto, la cantidad de polvo en la casa era demasiada para un lugar en el cual solo viven dos personas y un perro, igual intente no darle importancia… después de todo era raro que yo limpiara la casa. De vez en cuando estando en mi computadora con los auriculares puestos escuchaba sonidos a mi alrededor… pero al quitármelos no oía nada… me recordaba cuando en mi casa anterior de niña vi una mujer de cabello largo y negro cocinando… llevando la cena a alguien, solamente fue por un parpadeo; aun así es diferente… en ese momento sentí frío… pero ahora lo que siento es calor… calidez… mucha calidez en el hogar. Me quede pensando mucho en eso algo asustada… de pronto me sobresalte cuando aun escuchando a un volumen muy considerable oí algo caer! Era como.. como una radio o una televisión… algo mas o menos grande y con un sonido a quebrarse, me levante y fui hacia la cocina mientras mi perro le ladraba al suelo… pero no… no había nada… por alguna extraña razón no me dio miedo… Unos meses mas tarde en medio de una fuerte tormenta se corto la luz, y yo me senté en le sillón mientras mi madre iría a buscar velas y mi perro le perseguía, espere cantando… y luego sentí un ruido y un hundimiento a mi lado…como si alguien se hubiera sentado… sentí una energía cálida… y por curiosidad y un poco de molestia le dije… “vete de mi lado” y sentí como si esa presencia se parara y se fuera corriendo, escuche sus pasos irse y un grito hueco que pareciera venir de otro mundo… fue algo muy extraño…
En casa no tenemos espejos… mi madre les teme… pero yo tengo dos espejos de bolsillo y uno un poco mas grande y nunca he visto algo extraño… solía tener algunos muy grandes pero por alguna razón siempre se rompen, no me compraría otro para perder dinero en vano. Una tarde estaba tranquila escuchando música y esta pareciera entrecortarse, como si se estuviera mezclando con otra melodía, sin dudarlo mas pensé que se interpuso la señal de la radio… pero me vi obligada a irme de casa y salir ya que sentí un liquido frió caer en mi rostro y mi espalda, como si me salpicaran con agua…aun así mas tarde volví, y al día siguiente la sensación cálida había desaparecido… fue un largo tiempo hasta que una noche volví a sentir una calidez… un aliento a mi lado… me gire hacia aquel lado y dormí con una sonrisa. No puedo mentir… siempre me han gustado las cosas macabras… siempre desee en convertirme en esos personajes eternos…extraños, esos asesinos… o tan solo seres que observan a la gente sin que puedan verlos… solo sienten aquella presencia… Me sorprendía que muchas cosas de las cuales escribía en mis historias sucedían, era algo fantástico… en invierno del año pasado una peste y una ola polar ataco mi ciudad… mas una extraña enfermedad de la cual nadie sabia…Yo, mi madre, y mi novio… junto a una niña sobrevivimos a esto… o eso es lo que yo pensé… la ciudad en la que paseamos… la casa en la que vivo… hace meses fueron abandonadas… fueron reconstruidas luego de una catástrofe… tarde en enterarme…
Tanto mi madre como esa niña… como yo… como mi novio… y esos niños que se hamacan en la plaza por la noche ya no estamos vivos. Nos encontramos en una franja que divide el mundo de los vivos y el de los muertos…seguimos creciendo, viviendo una vida normal, hasta que llegue nuestro momento de marchar. Sabia que algo era diferente, algo había cambiado… ¿Por que nosotros…justamente nosotros vivendo bajo tales riesgos? Al final… me convertí en eso que deseaba… ni humana ni fantasma… me encuentro aquí… y en todas partes… no puedo verte… pero te aseguro que se cuando te encuentras cerca mio… y puedo observarte… ¿Podrías sentirme? ¿Podrías verme?… te daría miedo? O es que tal vez… tu como yo perdiste parte de tu memoria y te encuentras en medio de la nada vagando… hasta que sea hora de tu muerte? Tranquilo… o tal vez tranquila… note haría daño… tan solo me gusta observarte y entrar en tus sueños… de esta forma lograrías ver lo que he visto… lo que viví… lo que veo… lo que vivo… lo que asecho… Me gustan los espejos… me gusta verme… ver mi nuevo rostro, mi nuevo ser… mira con atención a tu lado en el reflejo del espejo cuando sientas ese aliento helado… no te parezco hermosa? Dime… no quisieras parecerte a mi? te dolerá… pero no te preocupes… no recordaras nada…
Por cierto… espero que te guste mi pintura…
————
Palabras escritas detrás de un dibujo enmarcado encontrado a un lado del cadáver, no hay marcas de sangre ni de lucha, tan solo este chico con su rostro cortado como una gran sonrisa y un vidrio de espejo en su mano, se podría tratar de un suicidio por un supersticiosos ya que su familia estaba sana y se la encuentra inocente, el dibujo se volvió a colgar, al parecer era parte de la casa y la familia no quería deshacerse de el, pues este chico ya había demostrado señales de intentos de suicidio antes, lo mas seguro es que esas palabras las halla escrito el mismo, fueron retiradas del dibujo e investigadas… pero al intentar comunicarse con la familia parecieron haberse mudado… aunque nadie los ha visto salir de allí, los vecinos dicen haber escuchado gritos y comentarios de que la pareja solía ver a su hijo observándolos a un lado del espejo.
El dibujo, 8.4 out of 10 based on 834 ratings
Profile photo of Ojneja
+ El dibujo | Creepypasta en español http://creepypastas.com/el-dibujo-2.html#ixzz3ERzal1t7
Follow us: @Creepypastas on Twitter | Creepypastas on Facebook
martes, 2 de septiembre de 2014
el cartucho maldito de mario 64
El Cartucho Maldito de Mario Bros:
“Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64; siempre lo jugaba en casa de mi tía. Un día por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego. Normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares; nunca más pude volver a ver el pop-up (no guardé la URL).
Después de unas semanas llegó el juego; apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con Mario volando y un sello oficial de nintendo ví una caja en blanco con el título “Mario” escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé lo importante que era el juego, así que desempolvé mi 64 vieja y me puse a jugar. Apenas empezó, vi la cara de Mario, la que podías estirar de formas muy graciosas. Estiré un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estática además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japonés que susurraba y silbaba. Quité el cartucho y volví a ponerlo; no me molesté con el rostro de Mario esta vez, así que solo empecé una nueva partida.
Cuando empezó se había saltado el monologo en el que Peach invitaba a Mario a su castillo y de inmediato Mario estaba en el castillo. Se veía muy tenebroso y no se escuchaba a Bowser ni había ningún Toad con quien hablar, solo había silencio muerto y a la única puerta a la que podía acceder era la del Campo de batalla de los Bob-Ombs; ninguna otra puerta respondía a los comandos del control.
Cuando entré a la habitación, en vez del cuadro de los Bob-Ombs había un lienzo en blanco. Pensé que eran glitches (bugs) menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo. Cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro. En lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre “Volver atrás” (no se cómo si supuestamente el juego estaba en japonés)
Ahí empezó el escenario normal y creí que por fin podría jugar a mi juego favorito de la infancia con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví: Luigi. Nunca lo ví en el juego, además no parecía un cambio de paleta de Mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr. Después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido. Cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos; estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.
Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y para este punto ya no podía ver a Luigi. Seguí subiendo; hasta que llegué a la cima. No ví a Luigi en ningun lado ni tampoco al rey Bob-Omb, solo una pequeña cabaña. No habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.
Apenas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado, que fue acompañada por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano. Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de Luigi colgado. La habitación cambió: ahora era una pequeña habitación con Toads con expresiones y túnicas blancas; del otro lado había una nueva imagen. Era de mi familia, pero era muy reciente; recuerdo haber posado para ella la semana pasada. Estaba muy asustado, no había forma de que jugara eso. Intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro. La unica misión disponible se llamaba: “corre, no hables” y el único objetivo era “dejémoslo ir”
El escenario era un montón de plataformas sobre el agua y ví un bulto negro; un fallo no sé. Nisiquiera parecía un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo. Estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, Mario solo corría en círculos. Podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó. Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdí una de mis vidas. Después Mario salió disparado de la pintura, pero ésta vez algunos Toads desaparecieron y la foto de mi familia parecía la misma, pero nuestros cuerpos se veían parcialmente descompuestos. Parecía demasiado real para ser photoshopeado, como si alguien hubiera tomado una foto de nuestros cuerpos. Volví a saltar al cuadro; la misión ésta vez se llamaba “estoy por aquí“, escrito así exactamente (según el juego estaba en japonés, yo no se ahora)
Ésta vez la habitación era oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba Mario y un piano que se acercaba a él. Sabía que debía correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir; tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirle las tripas y mucha sangre. La cámara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y, derrepente, la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealística del cadaver de Mario. Empecé a llorar silenciosamente.
Mario salió disparado de nuevo de la pintura. Ésta vez, los cuerpos se veían más y más descumpuestos, demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca. Derrepente vi la imagen del castillo de Peach en ruinas, los campos incendiandose y el cielo se tornó negro. Se escuchó la voz de Bowser: “NUNCA PODRÁS SALVARLA” (insisto que el juego debería estar en japonés), luego vi la imagen de Peach sin ojos, solo agujeros negros y abrió la boca para un espeluznante susto. Entré por ultima vez al cuadro; no había nombre para la misión, solo logré leer “Bucea” y aparecí en un océano, pero no había ningún objetivo. El agua estaba oscura y vacía, no habían peces ni nada. Nadé y nadé por 10 minutos, pero cuando no consegui nada subí, hasta que Mario fue tragado por un pez que apareció de la nada. Luego apareció una pantalla en la que se leía “Juego Acabado” y ví la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos muy reales. Intenté acceder tres veces a la partida pero no lo logré. Abrí otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera… como si fuera otra familia.
A partir de ahí jamás volví a jugar el juego. Quemé mi consola junto con todos los cartuchos, sin embargo la imagen de mi familia muerta me persiguió por el resto de mis días.”
Les recuerdo que ya está habilitada la función de enviarnos su propio creepypasta vía email. Además gracias al gran trabajo técnico de Mauricio, ahora también pueden suscribirse al blog via email, de manera que cada que publiquemos una nueva historia ustedes recibirán un mail avisándoles. Comenten, para quejas, dudas, sugerencias y demás. Peguen la dirección por todos lados para ayudarnos a tener más seguidores y visitenos frecuentemente, porque al menos por esta semana habrá una nueva historia cada día.
+ El Cartucho Maldito de Mario Bros | Creepypasta en español http://creepypastas.com/el-cartucho-maldito-de-mario-bros.html#ixzz3CCgYmowx
Follow us: @Creepypastas on Twitter | Creepypastas on Facebook
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)